Esta música que nos ha puesto Pepa (nuestra tutora) me ha recordado a un mal momento que pase
las playas de málaga cuando tenía 7 años. La verdad no me ha gustado recordarlo, pero lo
hecho hecho esta. Lo que ocurrió fue que mis titos me invitaron un fin de semana a su piso en málaga. Yo llegue con muchas ganas de bajar a la playa, pero los padres no tenían ganas entonces mi prima mayor (Sandra) estaba con una amiga que se llamaba Lara de su misma edad. Ellas dijeron que si los padres no tenían ganas que me podía ir con ellas a bañarme a la playa. Yo,le insistí a mis padres para que me dejaran, y así fue. Cuando llegamos a la arena soltamos las cosas y corriendo nos fuimos al agua como yo era mas pequeña llevaba mi tabla de Piolín y las mayores llevaban unas colchonetas rosas. Yo me metí en el agua con la tabla atada en mi muñeca pero subida encima de la colchoneta de Lara. Ella me dijo que no tuviera miedo y que me relajara, así que las dos subidas en la colchoneta cerramos los ojos. Sentimos que la colchoneta chocaba con algo. ¿Qué había pasado? Al abrirlos nos encontramos al lado de la bolla. Yo como era muy pequeña me puse a llorar y al poner nerviosa a Lara empezamos a chillar, ¡Socorro! ¡Socorro! Nadie nos oía...
Yo, desesperada ya, agarre con fuerza mi tabla y empezé a nadar, Lara me dijo que la esperase, así que la esperé. Hacía viento y la colchoneta se fue, ella se agarró también a mi tabla y llegamos las dos llorando a la orilla, vinieron un grupo de mujeres a ayudarnos y a preguntar que había pasado.
Les contamos todo, y como era la mas pequeña me miraron por si me había pasado algo grave. Yo estaba bien, a continuación le dijimos a mi prima que porque había pasado de nosotras. Mi prima contestó que creía que era broma. Fue un mal momento, aunque ahora lo recuerdo y me hace reír.
Uff ¿ Vaya mal momento no ? Bueno espero que ya halla pasado todo.
ResponderEliminar