jueves, 19 de mayo de 2011

Cross Escolar 2011

El viernes 13 de mayo hemos hecho el cross es una especie de carrera que
hacemos todos los años.
Este año ha sido diferente, en vez de realizarse en el pabellón municipal lo hemos
hecho en el parque de la música. Fuimos a las 10:30 y la carrera comenzó sobre las 11.
Un vez allí nos encontramos con muchos amigos de otros colegios y mas tarde con los de
los institutos. Nos lo hemos pasado muy bien aunque los nervios no han desaparecido
hasta que hemos vuelto a la clase. Yo este año no he corrido ya que no tenía ganas, pero
bueno, mis compañeros y compañeras se lo han pasado muy bien y yo también animándolos
a todos. Un niño de mi clase (Rafa) a quedado el segundo y le han dado un premio.
¡El próximo año me pensaré lo de participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario